Sporting Cristal vs Guaraní, Copa Libertadores, Grupo 8

Sporting Cristal de Perú y Guaraní de Paraguay se enfrentan en partido decisivo por la clasificación a octavos de final, que se juega este martes 14 de abril de 2015 a las 7:15 pm. hora local; 8:15 pm. en Paraguay.

Sporting Cristal vs Guaraní, Copa Libertadores
El partido Sporting Cristal vs Guaraní, corresponde a la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, que se juega este martes 14 de abril a las 7:15 pm. hora local en el Estadio Alberto Gallardo de Lima, Perú.

En la Tabla de Posiciones al término de la quinta fecha, los equipos integrantes del Grupo 8 de la Copa Libertadores, registran la puntuación siguientes: Racing Club, 9 puntos; Guaraní, 8 puntos; Sporting Cristal, 6 puntos; Deportivo Táchira, 3 puntos.

El equipo peruano para clasificar a Octavos de Final de la Copa Libertadores, necesariamente tiene que ganar esta lid deportiva, y la oportunidad lo tiene por su condición de local mientras que su contrincante el Guaraní, le basta un empate para pasar a la siguiente fase.

El técnico del equipo rimense, Daniel Ahmed, contará esta vez con la participación de su capitán, el centrocampista Carlos Lobatón, quien estuvo fuera del equipo por el accidente de tránsito de su señora madre en la capital peruana.

En lo que respecta a su contendor, el Guaraní que lo dirige el español Fernando Jubero Carmona,  viene pasando por un buen momento deportivo, líder del torneo paraguayo.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal:  Diego Penny; Josepmir Ballón, Renzo Revoredo, Luis Abram; Josué Estrada, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Alexis Cossio; Irven Ávila, Sergio Blanco.

Guaraní:  Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio Cáceres, Rubén Maldonado, Edgar Aranda; Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Luis Cabral, Julián Benítez, Fernando Fernández y Darío Ocampo.

* Resultado final:  Sporting Cristal  1 – 1  Guaraní

No hay comentarios: