Partido: Barcelona vs Almería / Miércoles 8 Abril 2015

Ver el partido Barcelona vs Almería, encuentro correspondiente a la Jornada 30 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy miércoles 8 de abril de 2015 a las 19:00 hora local; 12:00 horas en México; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

Barcelona vs Almería
El líder Barcelona con 71 puntos en la Tabla de Posiciones y distanciado por 4 puntos del Real Madrid, y faltando 9 partidos para el término de la temporada 2014/2015, recibe en el Camp  Nou al Almería ubicado en la zona de descenso puesto 18 con 25 puntos, y como quiere salir de esta zona van decididos a hacerle un buen partido al Barca; por lo que estos partidos del tramo final serán muy competitivos e intensamente disputados.

El Barcelona bajo la dirección técnica de Luis Enrique Martínez, no podrá contar con Jordi Alba y Sergio Busquets, por lesión del primero y acumulación de tarjetas el segundo, pero como contrapartida se tendrá el regreso de Javier Mascherano; y en la delantera contará con la fuerza de Luis  Suárez y las habilidades de Neymar y Lionel Messi.

En lo que respecta al Almería que tiene como entrenador a Sergi Barjuan, se han preparado  para sacar de sus jugadores más de lo que han dado en los últimos partidos, que le permitirá lograr un buen resultado que le permitiría salir de la zona del descenso.

Alineaciones probables:
 
Barcelona:  Bravo; Alves, Bartra, Mathieu, Adriano; Mascherano, Xavi, Rakitic; Messi, Luis Suárez, Neymar.
 
Almería:  Julián Cuesta; Ximo Navarro, Antonio Marín, Trujillo, Casado; Wellington, Thomas, Corona, Azeez, Thievy; Hemed.

*  Resultado final:  Barcelona  4 – 0  Almería

No hay comentarios: