Alianza Lima y César Vallejo Disputan el Trofeo del Torneo del Inca

Alianza Lima y César Vallejo son los protagonistas de la gran final del Torneo del Inca que se juega hoy domingo 26 de abril de 2015 a las 6:00 pm. hora local.

Alianza Lima vs César Vallejo
El partido definitorio que sostendrán "Íntimos" y "Poetas" por el título del Torneo del Inca, cuyo escenario de competencia es el Estadio Nacional de Lima, que lo puedes ver a las 6:00 pm. en Ecuador, Colombia, México; 7:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 8:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Los íntimos de la victoria llegan a este encuentro con la moral en alto luego de eliminar en partidos de semifinales a San Martín. Para este partido final. el entrenador Guillermo Sanguinetti no podrá contar con los jugadores: Gabriel Costa y Pedro Albarracin por impedimentos reglamentarios, asumiendo la responsabilidad: Jean Deza y Josimar Atoche.

En lo que respecta al César Vallejo bajo la dirección técnica de Franco Navarro, para llegar a la final han tenido que ganar ese derecho ante Real Garcilaso en definición por penales, y para este partido final cuentan con la participación del zaguero Luis Cardoza y el volante Ronald Quinteros, para haber cumplido con su fecha de sanción.

Probables alineaciones para este partido:

Alianza Lima:  Forsyth, Guizasola, Miers, Araujo, Trujillo, Atoche, Míguez, Landauri, Cueva, Deza y Noronha. Entrenador: G. Sanguinetti.

César Vallejo:  Libman, Requena, Cardoza, Riojas, Guizasola, Ciucci, Cruzado, Millán, Quinteros, Chávez y Montes. Entrenador: F. Navarro.

* Resultado final: César Vallejo Campeón del Torneo del Inca al ganar por 3 a 1 al Alianza Lima.

No hay comentarios: