Uniautonoma vs Independiente Medellín, Colombia / Sábado 18 Abril 2015

Uniautonoma recibe al líder Independiente Medellín por la Fecha 16 de la Liga Águila - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy sábado 18 de abril de 2015 a las 6:00 pm. hora local.

Uniautonoma vs Independiente Medellí
En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, se juega un importante partido donde el dueño de cancha quiere los tres puntos para alejarse de la zona de descenso y el segundo para mantener su condición de líder del torneo colombiano.

Uniautonoma se encuentra ubicado en el puesto 18 en la Tabla de Posiciones con 13 puntos, mientras que Independiente Medellín ocupa el primer puesto con 30 unidades, seguido de Envigado con 28 puntos.

Independiente Medellín bajo el mando de Hernán Torres, enfrentará este compromiso con tres cambios obligados, uno de ellos es el zaguero y capitán Andrés Felipe Mosquera, otro es el volante de contención Didier Moreno y el delantero Juan Fernando Caicedo; por  lo que espera que sus sustitutos aprovechen esta oportunidad para demostrar el aporte que pueden brindar a su equipo en los momentos requeridos.

Por su parte Uniautonoma bajo la dirección técnica de Giovanni Hernández, se han preparado de la mejor manera para lograr un buen resultado haciendo prevalecer su condición de local.

Alineaciones probables:

Uniautonoma:  Sebastián López; Wálmer Pacheco, José Luis García, Camilo Mancilla, Nelino Tapia; José Amaya, Alberto Pardo, Daniel Machacón, Leonel García; Yuberney Franco y Ómar Guerra. Entrenador: Giovanni Hernández.

Independiente Medellín:  Anthony Silva; Carlos Valencia, Jéfferson Mena, Hernán Pertúz, Luis Tipton; Julián Guillermo, Jhon Hernández; Daniel Hernández, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan David Pérez. Entrenador: Hernán Torres.

* Resultado final:  Uniautonoma  1 – 1  Independiente Medellín

No hay comentarios: