Córdoba vs Atlético Madrid / Sábado 4 Abril 2015

Ver el partido Córdoba vs Atlético Madrid, Jornada 29, Liga BBVA, Primera División de España. que se juega este sábado 4 de abril de 2015 a las 27:00 hora local;  11:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Córdoba vs Atlético Madrid

Córdoba, el colero de la Tabla de Posiciones con 18 unidades recibe al Atlético Madrid que se encuentra ocupando el cuarto lugar con 59 puntos; y que tienen como líder al Barcelona con 68.

Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, España, donde ambos equipos tienen necesidad de triunfo que les permita salir del fondo de la Tabla en el caso del Córdova, o seguir en su esfuerzo por un puesto de competencias Europeas como la Champions o la Europa League. Lid deportiva que lo puedes ver a las 10:00 am. en México, Guatemala; 12:00 horas en Bolivia, Paraguay; 1:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Córdoba baja la dirección técnica de José Antonio Romero asumen la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local que tiene como esperanza de triunfo a Nabil Ghilas, identificado a la fecha como el único jugador de esta Liga que le ha marcado un doblete al Atlético.

En lo que respecta al Atlético  Madrid  bajo la conducción de Diego Simeone, enfrenta este compromiso con un equipo debilitado por el agotamiento de sus figuras que integraron la selección española.

Alineaciones probables:

Córdoba:  Juan Carlos; Gunino, Krhin, Crespo, Edimar; Luso, Rossi; Fede Cartabia, Borja García, Bebé; y Florin.

Atlético Madrid:  Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Saúl, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Mandzukic.

* Resultado final:  Córdoba  0 – 2  Atlético Madrid

No hay comentarios: