Once Caldas vs Millonarios, Colombia / Miércoles 1 Abril 2015

Ver el partido pendiente de juego que sostendrán Once Caldas y Millonarios por la Fecha 3 de la Liga Águila - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este miércoles 1 de abril de 2015 a las 5:00 pm. hora local.

Once Caldas vs Millonarios
Once Caldas y Millonarios juegan el partido pendiente de juego correspondiente a la Fecha 3; lid deportiva de fútbol que se juega en el Estadio Palogrande, ubicado en la en la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas en Colombia.

En la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 12, Once Caldas se ubica en el duodécimo lugar con 14 puntos, y Millonarios  ocupa el noveno puesto con 18 unidades; equipos que pueden escalar una mejor ubicación en la Tabla, dependiente del resultado que se obtenga, por ser un partido para para ponerse al día en el campeonato colombiano.

Como se recuerda, Once Caldas en sus partidos jugando de local no ha hecho una buena campaña , más aún está identificado como un equipo sin profundidad en el ataque; por su parte, Millonarios con jugadores lesionados como: Reyna, Insúa, Vargas, y sin Torres convocado a la selección de Panamá.

Alineaciones probables:

Once Caldas:  José Fernando Cuadrado; César Quintero, Camilo Pérez, José Luis Moreno y Fausto Obeso; Mike Campaz, John Valoy; Jhonathan Caicedo Vergara, Johan Arango y Jaime Sierra; Raúl Peñaranda. D.T: Flabio Torres.

Millonarios:  Nikolas Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Gabriel Díaz, Déiver Machado; David Silva, Fabián Vargas, Luis Mosquera; Javier Reina, Federico Insúa; Fernando Uribe. D.T: Ricardo Lunari.

* Resultado final:  Once Caldas  1 – 2  Millonarios

No hay comentarios: