Atlético Junior vs Millonarios, Colombia / Domingo 22 Marzo 2015

Atlético Junior enfrenta a Millonarios por la Fecha 11, Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este domingo 22 de marzo a las 3:15 pm. hora local.

Atlético Junior vs Millonarios
En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, el Atlético Junior recibe la visita de Millonarios, quienes se enfrentarán por la décima fecha del torneo colombiano en su primera etapa,  encuentro que lo puedes ver a las 2:15 pm. en México, Costa Rica; 3:15 pm. en Perú, Ecuador; 5:15 pm. en Argentina, Brasil.
 
Atlético Junior que lo dirige Alexis Mendoza, registra 13 unidades en la Tabla de Posiciones que lo ubica en el décimo lugar; mientras que su contrincante Millonarios al mando de Ricardo Lunari, ocupa el duodécimo lugar con 12 puntos. El puntero de este torneo, le corresponde a Envigado FC con 21 puntos en 11 partidos jugados.
 
Cabe destacar que el Atlético Junior y Millonarios tiene uno y dos partidos pendientes de juego, respectivamente; por lo que el resultado de este partido tiene mucha significación para posibilitar su ubicación dentro de los ocho primeros puestos en la clasificación general.

Alineaciones probables:

Atlético Junior:  Sebastián Viera; Iván Vélez, Nery Bareiro, William Tesillo, Juan Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Michael Ortega, Macnelly Torres; Roberto Ovelar, Édinson Toloza.

Millonarios:  Nikolas Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Gabriel Díaz, Déiver Machado; David Silva, Fabián Vargas, Luis Mosquera; Javier Reina, Federico Insúa; Fernando Uribe.

* Resultado final:  Atlético Junior  2 – 0  Millonarios,

No hay comentarios: