Millonarios enfrenta a La Equidad, Colombia / Sábado 7 Marzo 2015

Millonarios y La Equidad se enfrentan este sábado 7 de marzo de 2015 a las 4:00  pm. hora local; encuentro correspondiente a la Fecha 8 de la Liga Águila - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano.

Millonarios vs La Equidad. Colombia
El Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá, será el escenario de juego del partido Millonarios vs La Equidad, que lo puedes ver este sábado a las 3:00 pm. hora de México, Honduras; 4:00pm. en Perú, Ecuador; 5:00 pm. en Bolivia; 6:00 pm. en Chile, Argentina.

Tabla de Posiciones al término de la Fecha 7: Millonarios ocupa el décimo lugar con 9 puntos; La Equidad ocupa el puesto 19 con 4 unidades, a un punto por encima del colero Deportivo Pasto que tiene 3 puntos.

Millonarios tiene la oportunidad de sacar ventaja de su condición de local y ganar los tres puntos que le permitirá escalar una mejor ubicación en la Tabla; mientras que la Equidad de ganar este partido le permitirá alejarse de la zona de descenso.

Alineaciones de los equipos protagonistas de este partido:

Millonarios:  Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Déiver Machado; David Silva, Fabián Vargas, Javier Reina, Federico Insúa; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. DT: Ricardo Lunari.

La Equidad:  Diego Nova; Andrés Murillo, Daniel Briceño, Hugo Soto; Nilson Castrillón, Dhawlin Leudo, Dáger Palacios, Stalin Motta, Róger Torres; Andy Pando y Ulises Tavares. DT: Santiago Escobar.

* Resultado final:  Millonarios  1 – 1  La Equidad

No hay comentarios: