Ver Deportivo Cali vs Atlético Junior, Colombia / Jueves 12 Marzo 2015

Fútbol Profesional Colombiano, donde tendremos la oportunidad de ver un buen partido , donde Deportivo Cali recibe la visita del Atlético Junior hoy jueves 12 de marzo de 2015 a las 8:00 pm. hora local, Fecha 9 de la Liga Águila.

El encuentro que sostendrán Deportivo Cali y Atlético Junior tiene como escenario el Estadio Deportivo Cali, que lo puedes ver a las 7:00 pm. hora en México, El Salvador; 9:00 pm. en Perú, Ecuador, 10:00 pm. en Chile, Argentina.

Como referencia deportiva, en la  Tabla de Posiciones vemos a Deportivo Cali ocupar el quinto puesto con 14 puntos a cuatro puntos del líder Envigado FC; mientras que su contrincante, el  Atlético Junior se encuentra en el décimo tercer lugar con 10 puntos y un partido pendiente de juego; por lo que se prevé un partido intensamente disputado, en este partido de cierre de la Jornada 9 del torneo colombiano.

Los azucareros en sus dos últimos partidos de Liga ganaron a Millonarios y a Cúcuta Deportivo, por lo que hoy bajo la dirección técnica de su entrenador Fernando Castro, buscarán hacer respetar su condición de local en busca de lo que podría ser su tercer triunfo consecutivo.

En lo que respecta al equipo barranquillero que lo dirige Alexis Mendoza, después de lograr un importante triunfo ante Uniautónoma, mantendrá a dichos jugadores en el campo de juego de William Tesillo que participará en este partido.

Probable formación de los equipos protagonistas de este partido:

Deportivo Cali:  Exequiel Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera. Frank Fabra; Juan C. Guazá, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo, David Mendieta; Harold Preciado y Rafael Santos Borré. Entrenador: Fernando Castro.

Atlético Junior:  Sebastián Viera; Iván Vélez, Nery Bareiro, William Tesillo, Juan Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Michael Ortega, Macnelly Torres; Roberto Ovelar, Édinson Toloza. Entrenador; Alexis Mendoza.

* Resultado final:  Deportivo Cali  3 – 2  Atlético Junior

No hay comentarios: