Emelec vs Barcelona, Clásico de Ecuador / Domingo 8 Marzo 2015

Emelec y Barcelona son los protagonistas de una nueva edición del clásico del Astillero, que corresponde a la Fecha 6 de la Copa Pilsener 2015 . Primera Fase, Primera A de Ecuador, que se juega hoy domingo 8 de marzo a las 5:30 pm. hora local.

Emelec vs Barcelona, el clásico de Ecuador
El Estadio Modelo Alberto Spencer esa el escenario de juego del clásico del Astillero, que tiene como atracciones a Miler Bolaños e Ismael Blanco, jugadores del Emelec y Barcelona, respectivamente.

Este partido lo puedes ver a las 4:30 pm. hora en México, Costa Rica; 5:30 pm. en Perú, Colombia; 6:30 pm. en Bolivia; 7:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.

Emelec se encuentra ubicado en el quinto lugar de la tabla de Posiciones con 8 puntos, y su contrincante Barcelona, ocupa el séptimo puesto con 5 unidades y un partido pendiente de juego.

Emelec bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros tiene la plena confianza en que su equipo puede derrotar a su clásico rival, que a pesar de su derrota como visitante por 3 a 2 ante Internacional de Porto Alegre  por la Copa Libertadores, tienen la confianza en que hoy pueden salir ganadores de este clásico.

Por su parte, el Barcelona que tiene como entrenador al estratega uruguayo Rubén Israel, también se han preparado de la mejor manera para ganar los tres puntos , que le permitiría también mejorar su ubicación en la tabla.

“El clásico es el partido que nadie quiere perder, pero que Barcelona está obligado a ganar”, aseguró Alfonso Quijano, exjugador canario.

Alineaciones probables:

Emelec:  Esteban Dreer; Óscar Bagui, Gabriel Achilier, José Quiñonez, Robert Burbano; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Angel Mena, Mauro Fernández; Luis Escalada y Miller Bolaños.

Barcelona:  Máximo Banguera; Gerson Cedeño, Luis Checa, Andrés Lamas, Giovanny Nazareno; Edison Vega, Alejandro Frezotti, Ely Esterilla, Brahian Alemán; Ismael Blanco y Marlon De Jesús. Entrenador: Rubén Israel.

* Resultado final:  Emelec  2 – 0  Barcelona

No hay comentarios: