Colo Colo vs Universidad de Concepción, Chile / Domingo 8 Marzo 2015

Colo Colo vs Universidad de Concepción, un buen partido de fútbol por la Fecha 10 del Torneo Clausura  de la Primera División de Chile, que se juega hoy domingo 8 de marzo de 2015 a las 6:30 pm. hora local; 3:30 pm. en México; 4:30 pm. en Perú, Colombia.

Colo Colo vs Universidad de Concepción
El partido que sostendrán Colo Colo y Universidad de Concepción tiene como escenario de competencia el Estadio Monumental David Arellano, que corresponde a la décima fecha del Torneo Clausura; que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.

Al término de la Fecha 9, Colo Colo se encuentra ubicado en la Tabla de Posiciones en el tercer puesto con 17 puntos, y Universidad de Concepción ocupa el sexto lugar con 16 unidades. El líder del torneo Clausura le corresponde a Cobresal con 20 puntos.

Colo Colo bajo las órdenes de su estratega Héctor Tapia tendrá que hacer tres cambios obligados en la formación de su equipo titular que por su condición de local tienen la oportunidad de ganar los tres puntos que les permitiría dar alcance a Cobresal siempre que tenga un resultado adverso frente a Unión la Calera que se juega a las 5:00 pm. en el Estadio El Cobre.

En lo que respecta a Universidad de Concepción bajo la conducción de Ronald Fuentes, considera que su elenco debe recuperar el nivel exhibido que lo tuvo encaramado en la tabla de posiciones, ya que comenzó de buena manera el Campeonato de Clausura, donde incluso lideró la tabla por varias fechas. Sin embargo está situación ha ido cambiando, pues el ‘Campanil’ se relajó, perdió hace ya algunas fechas la punta del torneo y suma cuatro encuentros sin conocer la victoria

Alineaciones probables:

Colo Colo:  Justo Villar; Rodríguez, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Felipe Flores, Esteban Paredes y Juan Delgado.

Universidad de Concepción:  Cristian Muñoz; Héctor Berríos, Felipe Muñoz, Alexis Machuca, Hans Salinas; Fernando Portillo, Fabián Benítez, Diego Guastavino; Pedro Muñoz, Gabriel Vargas y Marcelo Aguirre.

* Resultado final:  Colo Colo  3 – 0  Universidad de Concepción

No hay comentarios: