Ver Marseille vs Lyon, Clásico de Francia / Domingo 15 Marzo 2015

Un buen partido de fútbol por la Jornada 29 de la Ligue 1 de Francia, donde Marseille recibe la vista de Lyon, hoy domingo 15 de marzo de 2015 a las 21:00 hora local;  3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

 Marseille vs Lyon
Un buen encuentro de fútbol francés cuyo escenario de competencia es el Stade Velodrome, que lo puedes ver hoy domingo a las 2:00 `m. hora en México, El Salvador; 5:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.

Olympique de Marsella se encuentra ubicado en el tercer puesto con 53 puntos, mientras que su clásico rival el Olympique de Lyon es el líder del torneo con 57 puntos.
Cabe destacar, que hoy tendremos la oportunidad de ver jugar a dos firmes candidatos al título de la Ligue 1 de Francia; donde Marseille tiene como director técnico al argentino Marcelo Bielsa que en su último partido de liga tuvieron un revitalizador triunfo ante el Tolouse,  por lo que consideran que para este partido lo único que le queda es ganar para poder acercarse al liderato.
 
Por su parte, el Lyon bajo la conducción de  Hubert Fournier vienen haciendo una buena campaña y que tienen la necesidad de ganar este partido para no verse superado por el PSG en caso de ganar al Bordeaux en su partido de visita.
 
Alineaciones probables:
 
Marseille:  S. Mandanda; B. Mendy, J. Morel, R. Fanni, B. Dja Djedjé; G. Imbula, A. Romao, A. Ayew; L. Ocampos, D. Payet y M. Batshuayo.  DT:  Marcelo Bielsa.
 
Lyon:  Anthony Lopes; H. Bédimo, S. Umtiti, L. Rose, C. Jallet; C. Tolisso, M. Gonalons, J. Ferri; R. Ghezzal, A. Lacazette y N. Fekir. DT: Hubert Fournier.

*  Resultado final:  Marseille  0 – 0  Lyon

No hay comentarios: