Suiza vs Estados Unidos en Partido Amistoso / Martes 31 Marzo 2015

El partido amistoso que sostendrán las selecciones de Suiza y Estados Unidos dentro de su plan de preparación dentro de la jornada FIFA se juega este martes 31 de marzo de 2015 a las 18:00 horas de Suiza, 11:00 am. en Perú, Colombia; 12:00 horas en Estados Unidos.

Suiza enfrenta a Estados Unidos en partido amistoso
Un buen partido amistoso internacional dentro de la jornada FIFA de mazo, donde sus protagonistas Suiza y Estados Unidos se enfrentan en el  Letzigrund Stadion de la ciudad de Zúrich, Suiza; lid deportiva que lo puedes ver a las 10:00 am. en México, Costa rica; 12:00 horas en Bolivia, Paraguay, 1:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

La selección de Suiza bajo la conducción de Vladimir Petković, intentarán brindarle a su afición un nuevo triunfo que permita ilusionar al país que da por segura que Suiza estará en la próxima Eurocopa que tiene como sede Francia. Cabe recordar que en  el último partido de Suiza enfrentó a Estonia por la fase de clasificación de dicho torneo europeo.

Por su parte Estados Unidos que tiene como director técnico a Jurgen Klinsmann, vienen preparándose para llegar en buenas condiciones a las competencias de la Copa de Oro de la Concacaf que se jugará en julio. Cabe informar que en el último partido amistoso Estados Unidos perdió por 3 a 2 ante Dinamarca.

Alineaciones probables;

Suiza:  Y. Sommer; R. Rodríguez, J. Djourou, F. Schär, S. Lichtsteiner; G. Xhaka, G. Inler, V. Behrami, X. Shaqiri; J. Drmić  y  H. Seferović.

Estados Unidos: N. Rimando; F. Johnson, T. Ream, J. Brooks, D. Yedlin;  B. Shea, M. Bradley, A. Bedoya, G. Zardes; J. Altidore  y  A. Jóhannsson.

* Resultado final:  Suiza  1 – 1  Estados Unidos

No hay comentarios: