Ver AS Roma vs Juventus en Vivo / Lunes 2 Marzo 2015

Ver  AS Roma vs Juventus en Vivo, un gran partido de fútbol correspondiente a la Jornada 25 de la Serie A de Italia, que se juega este lunes 2 de marzo de 2015 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. en Perú, Colombia.

AS Roma vs Juventus
Un encuentro de fútbol muy competitivo porque se trato de los dos mejores equipos de la Serie A de Italia, donde AS Rosa esta vez juega de local en el Estadio Olímpico, que lo puedes ver este lunes 2 de marzo a la 1:45 pm. hora de México, Costa Rica; 2:45 pm. en Perú, Ecuador; 3:45 pm. en Bolivia; 4:45 pm. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 24, AS Roma quedó ubicado en el segundo puesto con 48 unidades, mientras que su contrincante visitante Juventus, lidera este torneo con 57 puntos, o sea 9 puntos de ventaja que este lunes puede sentenciar el campeonato si resulta ganador.

La Roma bajo la conducción del francés Rudi Garcia, necesita ganar este partido para seguir luchando por el título; cabe destacar que los ‘Giallorosi’ lograron clasificar para los octavos de final de la Europa League  al ganar por 2 a 1 al Feyenoord en Rotterdam holandés, jugado el jueves pasado.

Por su parte, la Juventus que dirige Massimiliano Allegri, están convencidos  que de ganar este encuentro, prácticamente habrá asegurado el campeonato; por lo que esta misión recae sobre el máximo goleador del campeonato, el argentino Carlos Tevez que registra 14 goles en su haber.

Alineaciones probables:

AS Roma:  De Sanctis; Torosidis, Manolas, Mapou, Holebas; Pjanic, De Rossi, Radja: Gervinho, Totti, Ljajic.

Juventus:  Buffon; Caceres, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Vidal, Marchisio, Pereyra, Evra; Tevez, Morata.

* Resultado final:  AS Roma  1 - 1  Juventus

No hay comentarios: