Ver España vs Ucrania, Eliminatorias Eurocopa / Viernes 27 Marzo 2015

Ver el partido que sostendrán España y Ucrania por las Eliminatorias Eurocopa (Group Stage 2016), por la quinta fecha del Grupo Cm, que se juega este viernes 27 de marzo de 2015 a las 20:45 horas en España, 21:45 horas en Ucrania; 2:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.
 
España vs Ucrania, Eliminatorias Eurocopa, Grupo C.
Tabla de Posiciones del Grupo C, Eliminatorias Eurocopa (Group Stage 2016):  Eslovaquia, 12 puntos; España, 9 puntos; Ucrania, 9 puntos; Macedonia, 3 puntos; Bielorrusia1 punto; Luxemburgo, 1 punto.

 El Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla se convierte en el escenario  de un buen partido y muy competitivo, donde se enfrentan España y Ucrania con 9 puntos cada uno, que quieren el triunfo para tratar de ir asegurando su clasificación a la siguiente fase de la Eurocopa.

Para la selección de España, el estadio Sánchez Pizjuán se convierte en el recinto donde han obtenido buenos resultados: 19 triunfos y cinco empates. Para este importante encuentro, su entrenador Vicente Del Bosque cuenta con sus seleccionados en buenas condiciones físicas.
En lo que respecta a Ucrania bajo el mando de Mijaíl Fomenko, considera que sus jugadores han disputado suficientes partidos, encontrándose aptos para obtener un buen resultado en España.
Alineaciones probables:
España: Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke; Iniesta, Cesc, Silva; Morata o Isco. DT: Vicente Del Bosque.
Ucrania: Pyatov; Khacheridi, Shevchuk, Fedetskyy, Rakitskiy; Tymoschuk, Andriy Yarmolenko, Konoplyanka, Sydorchuk; Zozulya y Oliynyk. DT: Mijaíl Fomenko.

* Resultado final:  España  1 – 0  Ucrania

No hay comentarios: