Juan Aurich enfrenta a San José, Copa Libertadores / Jueves 5 Marzo 2015

Juan Aurich de Perú enfrenta a San José de Bolivia por la segunda fecha del Grupo 6, Copa Libertadores 2015, que se juega hoy jueves a las 8:30 pm. hora local; 9:30pm. en Bolivia; 10:30 en Argentina, Chile.

Juan Aurich enfrenta a San José, Copa Libertadores 2015
El escenario de juego del partido Juan Aurich vs San José, es el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo, Perú, donde el cuadro local intentará ganar sus tres primeros puntos, si es que hace respetar su condición de local.

El Grupo 6 está conformado por Tigres U.A.N.L de México y San José de Bolivia con tres puntos cada uno; Estudiantes La Plata u Juan Aurich con 0 puntos cada uno, al término de la primera fecha.

Juan Aurich no pasa por un buen momento deportivo, ya que no ganan hace seis partidos y solo han registrado un empate y cinco derrotas, como que también perdieron ente Tigres en su primer partido de Copa Libertadores, comprometiendo la buena imagen ganada por su entrenador Roberto Mosquera  en la temporada pasada, y justo venía siendo considerado como uno de los mejores entrenadores del Perú.

En lo que respecta al San José de Oruro, Bolivia, bajo la conducción técnica de Teodoro Cárdenas, en su primer partido de Copa Libertadores ganaron por 2 a 0 a Estudiantes La Plata de Argentina; quienes ya se encuentran en Chiclayo para enfrentar al Aurich, aunque en esta ocasión no podrán contar con los servicios del delantero argentino Mauro Bustamante, uno de los máximos goleadores del torneo boliviano, con cuatro tantos en nueve jornadas, quien se quedó en Bolivia para recuperarse de un desgarro muscular que sufrió en el partido contra el River.

Alineaciones probables:

Juan Aurich:  Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Gabriel Balbuena, Jair Céspedes; Abner Delgado, Benjamín Ubierna, Alfredo Rojas, Germán Pacheco; Luis Tejada y César Valoyes. Entrenador: Roberto Mosquera.

San José:  Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez; Wilder Zabala, Mario Ovando, Miguel Loaiza, Abdón Reyes; y Ángel Orué. Entrenador: Teodoro Cárdenas.

* Resultado final:  Juan Aurich  2 – 0  San José

No hay comentarios: