Deportivo Pasto enfrenta a Deportivo Cali, Colombia (28 Marzo 2015)

El colero Deportivo Pasto recibe la visita del Deportivo Cali por la Fecha 12 de la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy sábado 28 de marzo de 2015 a las 6:00 pm. hora local.

Deportivo Pasto vs Deportivo Cali
Un encuentro muy disputado y por querer salir del fondo de la Tabla, Deportivo Pasto decidido a hacer prevalecer su condición de local enfrenta al Deportivo Cali que también quiere los tres puntos para mantenerse en los primeros lugares de la Tabla de Posiciones; partido que tiene como escenario de juego el Estadio Departamental Libertad, que lo puedes ver a las 5:00 pm. en México, Costa Rica; 6:00 pm. en Perú, Ecuador; 76:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 8:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Deportivo Pasto se encuentra en el último lugar de la Tabla de Posiciones con 5 puntos, recibe a Deportivo Cali que se encuentra ubicado en el tercer lugar con 20 unidades; teniendo como líder del torneo colombiano al Envigado FC con 21 puntos.

Como consecuencia de la pésima campaña del Deportivo Pasto, sus dirigentes solicitaron la renuncia del entrenador Oscar Héctor Quintabani, quien goza de un contrato hasta diciembre por lo que tendrá que encontrarse alguna solución para que en su reemplazo asuma la dirección técnica Giovanny Ruiz, que hoy dirigiría al equipo en el juego contra los azucareros.

En lo que respecta al Deportivo Cali tendrá las ausencias de los lesionados Yerson Canelo y Juan Carlos Guazá, además de Rafael Santos Borré, quien se encuentra con la selección Colombia; retornando al plantel titular Andrés Pérez y Andrés Felipe Roa, luego por haber cumplido sus fechas de sanción.

Alineaciones probables:

Deportivo Pasto:  Jorge Soto; Ariel Sevillano, Camilo Ceballos, Omar Mancilla, Jarol Martínez; John Hurtado, Bréiner Belalcázar, John Jairo Montaño, Jonathan Gómez, Marlon Fernández y Jorge Ramírez. 

Deportivo Cali:  Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Andrés Roa, David Mendieta, Harold Preciado y Miguel Murillo.

* Resultado final:  Deportivo Pasto  1 – 4  Deportivo Cali

No hay comentarios: