Athletic Bilbao enfrenta al Real Madrid / Sábado 7 Marzo 2015

Athletic Bilbao enfrenta al Real Madrid, partido correspondiente a la Jornada 26 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 7 de marzo de 2015 a las 18:00 hora local; 11:00 am. en México; 12:00 horas en Perú, Colombia.

Athletic Bilbao vs Real Madrid
El partido Athletic Bilbao vs Real Madrid tiene como escenario de juego el Estadio San Mamés, donde tendremos la oportunidad de ver un encuentro intensamente disputado, donde el cuadro vasco juega de local y se encuentra con la moral en alto por haber conseguido pasar a la final de la Copa del Rey; mientras que el Real Madrid tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos para no verse superado por su clásico rival, el Barcelona.

Como referencia deportiva, acudimos a la tabla deposiciones que al término de la Jornada 25, el  Athletic Bilbao se encuentra ubicado en el décimo lugar con 30 unidades; mientras que su contrincante, el Real Madrid es el líder del torneo con 61 puntos, distanciado a dos puntos del Barcelona que ocupa el segundo puesto.

El equipo Rojiblanco tiene como director técnico a Ernesto Valverde,  que quieren lograr su tercera victoria consecutiva luego de haber ganado a Rayo Vallecano y Éibar, respectivamente.

Los Blancos bajo la conducción de Carlos Ancelotti, llegan a esta lid deportiva tras un amargo empate de 1 a 1 ante el Villarreal en su propio estadio, que además redujo su ventaja con el Barça de 4 puntos a 2.

Alineaciones probables para este encuentro:

Athletic Bilbao:  Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Gurpegui, Rico; Iraola, Muniain, Williams; y Aduriz. DT: Ernesto Valverde.

Real Madrid:  Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Lucas Silva, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.  DT: Carlo Ancelotti.

* Resultado final:  Athletic Bilbao  1 – 0  Real Madrid

No hay comentarios: