Ver México vs Ecuador, Partido Amistoso / Sábado 28 Marzo 2015

Un buen partido de fútbol podremos ver hoy sábado 28 de marzo de 2015 alas 7:30 pm. cuando se enfrenten las selecciones de México y Ecuador dentro de su plan de preparación para la Copa de Oro dela Concacaf y Copa América, respectivamente.

México vs Ecuador, partido amistoso
Este partido se juega en Los Ángeles Coliseum de California, Estados Unidos, donde México y Ecuador dentro de su plan de preparación buscarán un buen resultado por la rivalidad futbolística entre ambas selecciones, habiendo concitado gran expectativa por haberse agotado las entradas. Lid deportiva que lo puedes ver a las 6:30 pm. en México, El Salvador; 7:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 8:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 9:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Para Miguel Herrera, entrenador de México, este partido le permitirá ir determinando qué jugadores irán a Copa de Oro y quienes a Copa américa.

Por su parte, para Gustavo Quinteros quién asumió el 16 de marzo  la dirección técnica de la selección de Ecuador con una gran responsabilidad ya que sucede en el cargo a tres grandes Directores Técnicos de la Selección con buenos resultados en su momento, como son: Hernán Darío Gómez, a Corea-Japón 2002, Luis Fernando Suárez, a Alemania 2006 y Reinaldo Rueda, a Brasil 2014.
Probables alineaciones para este partido:
 
México:  Jesús Corona; Paul Aguilar, Héctor  Moreno, Diego Reyes,  Hugo Ayala; Miguel Layún, José Luis Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovann dos Santos y Javier Hernández.
 
Ecuador:  Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Osbaldo Lastra, Cristhian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

* Resultado:  México  1 – 0  Ecuador

No hay comentarios: