Ver Perú vs Venezuela, Partido Amistoso / Martes 31 Marzo 2015

Ver Perú vs Venezuela, partido amistoso de preparación correspondiente a la Fecha FIFA, que se juega hoy martes 31 de marzo de 2015 a las 7:00 pm. hora de Perú, Colombia; 7:30 pm. en Venezuela.

Perú vs Venezuela, partido amistoso
El partido que sostendrán Perú y Venezuela se juega en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos; que lo puedes ver hoy martes a las 6:00 pm. hora en México, Honduras; 7:00 pm. en Ecuador; 8:00 pm. en Estados Unidos, Bolivia; 9:00 pm. en Chile, Argentina.

Para la selección peruana es su primer partido amistoso frente a Venezuela donde tendremos la oportunidad de ver el debut de Ricardo Gareca como entrenador  de la "blanquirroja", que se viene preparando para la Copa América Chile 2015 que se inicia el 11 de junio. Para este encuentro no podrán participar Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Yordy Reyna y Jefferson Farfán debido a impedimentos físico o reglamentario,

En lo que respecta a Venezuela bajo la conducción de su seleccionador Noel Sanvicente, también vienen preparándose para llegar en óptimas condiciones a la Copa América, y como buenos jugadores que a nadie les gusta perder, podremos ver un buen partido para satisfacción de su hinchada.

Alineaciones probables:

Perú:  Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Christian Ramos, Jair Céspedes o Yoshimar Yotún; Josepmir Ballón, Renato Tapia, Joel Sánchez; Jean Deza o Paolo Hurtado, André Carrillo e Irven Ávila. Seleccionador: Ricardo Gareca

Venezuela:  Dani Hernández; Roberto Rosales, Gabriel Cichero, Franklin Lucena, Andrés Túñez; Tomás Rincón; Luis Seijas, Alejandro Guerra; Salomón Rondón, Josef Martínez y Mario Rondón. Seleccionador: Noel Sanvicente.

* Resultado final:  Perú  0 – 1  Venezuela

No hay comentarios: