Carlos Lobatón deja Selección Peruana, Joel Sánchez lo Reemplaza

El volante Carlos Lobatón dejó la concentración de la Selección Peruana en el Sawgrass Grand Hotel de Miami debido a situaciones familiares que urge su presencia en Lima; por lo que Joel Sánchez será su reemplazante para el partido amistoso ante Venezuela.

Carlos Lobatón
Carlos Lobatón dejó la concentración de la Selección Peruana, debido a situaciones inesperadas, ya que su señora madre sufrió un accidente en el distrito de San Miguel de Lima, por lo que anoche regresó para estar junto a ella que en situaciones como ésta se justifica.

Esta noticia causó preocupación en el entrenador argentino Ricardo Gareca, pero como todo buen entrenador siempre existe un plan de contingencia que permite prever estos casos.

Joel Sánchez
Ante esta situación, lo reemplazará Joel Sánchez, volante de la San Martín quien debe integrarse a la delegación peruana en Miami, Estados Unidos.

Por las características de juego de Joel Sánchez con las de Carlos Lobatón, es muy probable que sea el titular en el partido amistoso de la Selección Peruana que el martes 31 de marzo enfrenta a Venezuela en partido amistoso de preparación para llegar en buenas condiciones a la Copa América Chile 2015.

Todos queremos una pronta recuperación de salud de la señora madre de Carlos Lobatón, para que emocionalmente pueda estar integrando la Selección Peruana de Fútbol.

No hay comentarios: