Ver Valencia - Deportivo La Coruña, España / Viernes 13 Marzo 2015

Dando inicio a la Jornada 27 de la Liga BBVA, Primera División de España, se enfrentan Valencia y Deportivo La Coruña, hoy viernes 13 de marzo de 2015 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Valencia vs Deportivo La Coruña, España
El Valencia, ubicado en el cuarto puesto de la Tabla de Posiciones con 54 unidades, a 8 puntos del líder Barcelona, juega como local en el Estadio Mestalla enfrentando al Deportivo La Coruña que se ubica en el puesto 16 con 25 puntos; encuentro que lo puedes ver a la 1:45 pm. hora en México, Costa Rica; 2:45 pm. en Perú, Colombia; 3:45 pm. en Bolivia; 4:45 pm. en Argentina, Brasil.

El Valencia bajo la conducción de Nuno Espirito Santo tienen la responsabilidad de ganar este encuentro por su condición de locales, como también asegurar su ubicación en los puestos de competencia europea (Champions o Europa League), y desde luego brindar alegría y satisfacción a sus hinchas.

En lo que respecta a Deportivo La Coruña que dirige Víctor Fernández llegan a Valencia con la convicción de hacer un buen partido al Valencia y como en el fútbol no hay lógica, quieren los tres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla y alejarse de la zona de descenso.

Alineaciones probables:

Valencia:  Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, Enzo Pérez, Parejo, Feghouli, Piatti y Negredo.

Deportivo La Coruña:Fabricio; Juanfran, Luisinho, Sidnei, Pablo Insúa; Iván Cavaleiro, Alex Bergantiños, Celso Borges; Isaac Cuenca, Lucas Pérez y Oriol Riera.
 
 
 

* Resultado final:  Valencia  2 - 0  Deportivo La Coruña
 

No hay comentarios: