Ver Boca Juniors vs Zamora, Copa Libertadores / Miércoles 11 Marzo 2015

Boca Juniors de Argentina y Zamora de Venezuela son los protagonistas de un buen partido de fútbol, que corresponde a la tercera fecha del Grupo 5, Copa Libertadores, que se juega este miércoles 11 de marzo a las 8:00 pm. hora local; 6:30 pm. en Venezuela; 6:00 pm. en Perú, Colombia.

Baco Juniors vs Zamora
Boca Juniors en el Estadio  Alberto J. Armando (La Bombonera) recibe la visita del Zamora, lid deportiva que lo puedes ver a las 5:00 pm. hora en México, Costa Rica; 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Chile, Paraguay, Brasil.

Boca Juniors por su condición de local y la puntuación perfecta lograda en sus dos presentaciones anteriores del Grupo 5 venciendo a Palestino en Chile y al Wanderers uruguayo, esta vez, quiere los tres puntos que le permita asegurar su clasificación para la siguiente fase de la copa Libertadores, para ello su entrenador Rodolfo Arruabarrena ha previsto las estrategias  del caso para ganar este encuentro, y como se juega en Argentina, tiene todo a su favor; claro que en el fútbol no hay lógica.

Por su parte, Zamora bajo la conducción de Julio Quinteros, intentará sacar ventaja de los espacios que le pueda dejar Boca Juniors por intentar obtener un resultado positivo, tal como le sucede en el torneo venezolano, en el que es único líder con 20 puntos .

Alineaciones probables para este encuentro de Copa Libertadores:

Boca Juniors:  Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. Entrenador: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Zamora:  Álvaro Forero; Dustin Valdéz, Moisés de Jesús Galezo, Luis Carlos Ovalle o Edwin Pereza e Ynmer González; Luis Vargas, Luis Melo, Yeferson Soteldo y Santiago Bello; Ricardo Clarke y John Murillo o Pierre Pluchino. Entrenador: Julio Quinteros.

* Resultado final:  Boca Juniors  5 – 0  Zamora

No hay comentarios: