Águilas Pereira vs Millonarios, hoy Martes 10 de Marzo 2015 / Colombia

Águilas Pereira y Millonarios son los animadores de un buen partido de, Fútbol Profesional Colombiano, Liga Águila 2015 - Primera Etapa, a jugarse hoy martes 10 de marzo a las 8:00 pm. hora local.

Águilas Pereira vs Millonarios
Por la novena fecha de la Liga Águila de Colombia, se enfrentan Águilas Pereira o Doradas y Millonarios en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, encuentro que lo puedes ver a las 7:00 pm. hora en México, El Salvador; 8:00 pm. en Perú, Ecuador; 9:00 pm. en Bolivia; 10:00 pm. en Argentina, Brasil.

Águilas Pereira y Millonarios registran 10 puntos cada uno en la Tabla de Posiciones, que por la diferencia de goles se ubican en el duodécimo y décimo lugar, respectivamente; por lo que del resultado de esta lid, se podrán separar uno del otro.

Cabe recordar que, Millonarios bajo la conducción de Ricardo Lunari jugará su tercer partido en condición de visitante con resultados no favorables para el equipo, ya que perdió estos partidos contra Deportes Tolima y Deportivo Cali, el primero por la mínima diferencia y el segundo por goleada de 5 a 1; por lo hoy deberá ser su oportunidad para guasto de su hinchada.

Por su parte, Anguilas Pereira bajo el mando de Álvaro de Jesús Gómez, tienen la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local, resultado que le permitiría distanciarse de su rival de turno.

Alineaciones probables:

Águilas Pereira:  Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas y Fabio Rodríguez; Ánderson Zapata, Yhon Géiler Mosquera, Cléider Álzate y John Viáfara; Óscar Rodas y Johan Fano. Entrenador: Álvaro de Jesús Gómez

Millonarios:  Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Gabriel Díaz, Déiver Machado; Rafael Robayo, David Silva, Javier Reina, Federico Insúa; Jhonatan Agudelo y Fernando Uribe. Entrenador: Ricardo Lunari.

* Resultado final:  Águilas Pereira  0 – 0  Millonarios

No hay comentarios: