Lazio enfrenta a Fiorentina, Serie A de Italia / Lunes 9 Marzo 2015

Lazio y Fiorentina se enfrentan por la Jornada 26 de la Serie A de Italia, que se juega hoy lunes 9 de marzo de 2015 a las 19:00 hora local; 12:00 horas en México, Costa Rica; 1:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.
Lazio vs Fiorentina, Italia

El encuentro que sostendrán Lazio y Fiorentina, tiene como escenario de competencia el Estadio Olímpico, li deportiva que lo puedes ver a las 3:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.

Como referencia deportiva, Lazio ocupa el cuarto puesto con 43 unidades, mientras que su contrincante Fiorentina se ubica en el quinto puesto con 42 puntos.

Como la diferencia de puntuación es mínima, hoy puede darse situaciones  especiales; que les permita alejarse del otro en el caso del Lazio, o sobrepasarlos, como es el caso del Fiorentina.

Alineaciones probables:

Lazio: Federico Marchetti; Stefan Daniel Radu, Dos Santos Nascimento Mauricio, Stefan de Vrij, Dusan Basta; Ogenyi Onazi, Lucas Biglian, Danilo Cataldi; Felipe Anderson, Miroslav Klose y Antonio Candreva.

Fiorentina:  Neto; Nenad Tomovic, Gonzalo Rodríguez, Stefan Savic, Manuel Pasqual; Matias Fernández, Milan Badelj, Borja Valero; Mohamed Salah, Alberto Gilardino y Josip Ilicic.

* Resultado final:  Lazio  4 – 0  Fiorentina

No hay comentarios: