Real Madrid vs Villarreal, hoy Domingo 1 de Marzo de 2015

Un buen partido de fútbol, donde los protagonistas: Real Madrid y Villarreal, por la Jornada 25 de la Liga BBVA, Primera División de Espala, hoy domingo 1 de marzo de 2015 a las 20:00 hora local; 2:00 pm. en México; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Real Madrid vs Villarreal

El Real Madrid que marcha como líder con 60 unidades, se enfrenta al Villarreal, que con 44 puntos se ubica en el sexto lugar; un encuentro que ha concitado la expectativa de los fanáticos de este deporte.

El escenario de juego del partido Real Madrid vs Villarreal, es el Estadio Santiago Bernabéu, que lo puedes ver a las 4:00 pm. en Bolivia, 5:00 pm. en Argentina, 6:00 pm. en Brasil.

Real Madrid bajo la conducción de Carlo Ancelottí, ganó al Elche en su último partido de Liga, y para este encuentro cuenta con todas sus figuras a excepción de Sergio Ramos,  James Rodríguez y Sami Khedira, que se encuentran recuperándose de sus lesiones.

Por su parte, el Villarreal que lo conduce Marcelino García Toral, viene mostrando un buen desempeño en la presente temporada y puede dar la sorpresa en este encuentro, por contar con jugadores capacitados.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Lucas Silva, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Carlo Ancelotti

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Chechu Dorado, Eric Bailly, Jaume Costa; Sergio Marcos, Jonathan Dos Santos, Moi Gómez, Joel Campbell; Gerard Moreno y Gio Dos Santos. DT: Marcelino García Toral

* Resultado final:  Real Madrid  1 – 1  Villarreal

No hay comentarios: