León de Huánuco vs César Vallejo, Copa Inca / Viernes 20 Marzo 2015

León de Huánuco y César Vallejo son los animadores de un buen partido de fútbol por la Fecha 8 de la Copa Inca 2015, Primera Profesional de Perú. que se juega este viernes 20 de marzo a las 3:00 pm. hora local.

León de Huánuco vs César Vallejo
Un buen partido de fútbol peruana, que se juega este viernes 20 de marzo en el Estadio Municipal "Heraclio Tapia León" de Huánuco, que los puedes ver a las 2:30 pm. en México, Guatemala;  3:30pm. en Ecuador, Colombia.

El rendimiento deportivo de los dos equipos lo encontramos en la Tabla de Posiciones de Grupo B de la Copa Inca; donde León de Huánuco se ubica en el tercer puesto con 10 puntos, mientras que su contrincante, César Vallejo viene liderando este Grupo con 18 unidades.

Para este encuentro, los "Poetas" visitan Huánuco con la misión de buscar los tres puntos ante el León que le permita acercarse a Semifinales, para ello su entrenador Franco Navarro cuenta con toda su plantilla de jugadores aptos para este  partido; pero como su contrincante León de Huánuco que lo dirige Rolando Chilavert juegan de locales, están dispuestos de hacerse respetar en su propia cancha de juego.

Posibles alineaciones:

León de Huánuco:  E. Figueroa, A. Prado, G. Espinoza, M. Corrales, W. Rivas, J. Tragodara, A. Santamaría, J. Sotil, R. Manco, J. Quiñoñes, M. Giusti.

César Vallejo:  S. Libman, J. Rostaing, J. Álvarez, L. Cardoza, G. Guizasola, E. Ciucci, R. Cruzado, J. Viza, D. Millán, D. Chávez, M. Montes.

* Resultado final:  León de Huánuco  1 – 3  César Vallejo

No hay comentarios: