Ver Barcelona vs Real Madrid, Clásico de España / Domingo 22 Marzo 2015

Barcelona y Real Madrid son los protagonistas de una nueva edición del clásico español, por la Jornada 28 de la Liga BBVA, Primera División de España, a jugarse este domingo 22 de marzo de 2015 a las 21:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Barcelona vs Real Madrid, Clásico de España
 

Barcelona y Real Madrid disputarán el clásico español en el Estadio Camp Nou, donde tendremos la oportunidad de ver a dos grandes equipos de categoría mundial. Lid deportiva de fútbol que lo puedes ver este domingo a las 2:00 pm. hora en México, Honduras; 3:00 pm. en Ecuador; 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.
 
Al término de la Jornada 27, el Barcelona lidera el torneo con 65 puntos, mientras que su contrincante, el Real Madrid ocupa el segundo lugar con 64 unidades: por lo que se puede inferir, que el ganador de este clásico  puede alejarse por 4 puntos, en el caso del Barça; o si el Real Madrid resulta ganador, recuperará su primer puesto con dos puntos de ventaja; razón por el cual este clásico ha concitado una gran expectativa, más aún si estarán los dos grandes ganadores del balón de oro: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El Barça bajo la conducción de Luis Enrique Martínez, vienen de ganar al Manchester City por la Champions League logrando clasificar a los cuartos de final, por lo que el entrenador mantendrá este equipo con el único cambio de portero, ingresando Bravo por Ter Stegen y en el ataque veremos en acción a Messi, Luis Suárez y Neymar.

En lo que respecta al Real Madrid que los dirige Carlo Ancelotti, se anuncia el ingreso de Sergio Ramos y en la delantera a Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo; siendo el colombiano James Rodríguez el gran ausente del clásico.
 
Alineaciones probables:
 
Barcelona:  Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Rakitic, Mascherano, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.
 
Real Madrid:  Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

* Resultado final:  Barcelona  2 – 1 Real Madrid

No hay comentarios: