Los Ocho Mejores Equipos de la Champions League que se enfrentarán en Cuartos de Final

Hoy miércoles 18 de marzo de 2015, quedó definido los 8 mejores equipos  de la Champions League que se enfrentarán en Cuartos de Final, de acuerdo al que se realizará el viernes 20 a lasa 6:00 horas en Nyon de Suiza; 12:00 horas en Perú, Colombia.Champions League 2015

Los ocho equipos que se enfrentarán en Cuartos de Final por sorteo, son: Real Madrid, Atlético Madrid, Barcelona; Bayern Múnich, Paris Saint-Germain, Mónaco, Oporto y Juventus.

Estos equipos que pertenecen: 3 a España, 1 de Alemania, 2 de Francia, 1 de Portugal y 1 de Italia, cuyos nombres entran en el bombo para determinar los cuatro partidos de Cuartos de Final; observando que en cuartos si pueden enfrentarse dos equipos del mismo país.

El sorteo de ,los equipos que se enfrentarán en Cuartos de Final se realizará el viernes 20 de marzo de 2015 a las 6:00 am. hora en Nyon, Suiza: una especial ceremonia en la que también se incluirá el sorteo de la Europa League para la siguiente ronda.

En consecuencia, se ha generado gran expectativa por saber que equipos se enfrentarán en partidos de ida y vuelta por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y Europa League, respectivamente.

No hay comentarios: