Ver César Vallejo vs Universitario de Deportes / Sábado 14 Marzo 2015

Ver César Vallejo vs Universitario de Deportes, por la Fecha 7 del Grupo B, Copa Inca 2015, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy sábado 14 de marzo de 2015 a las 3:00 pm. hora local.

César Vallejo vs Universitario de Deportes
Este partido se juega en el Estadio Mansiche de Trujillo, donde César Vallejo juega de local ante Universitario de Deportes que quiere cobrarse la revancha, ya que en la primera ronda perdió por 1 a 0 en Lima.

César Vallejo es el líder del Grupo B con 15 puntos; mientras su contrincante Universitario de Deportes ocupa el cuarto puesto con 9 puntos.

Cabe recordar que en el último partido del Grupo B, los Poetas jugando en Cusco ante Real Garcilaso, perdieron por 3 a 0; mientras que los Cremas jugando de locales ganaron al Alianza Atlético de Sullana por 3 a 0 con goles de Líber Quiñones, Juan Diego Gutiérrez y Édison Flores.

Cabe destacar que César Vallejo tiene como director técnico al experimentado Franco Navarro que tiene la misión de hacer respetar su situación local; por su parte el equipo de Universitario de Deportes bajo la conducción temporal de Carlos Silvestri es esforzarán por agradar con su juego a su entrenador Luis Fernando Suarez que oficialmente se hará cargo de la "U" el 25 de marzo cuando enfrente a Universidad de Chile en partido amistoso.

Alineaciones probables:

César Vallejo:  Libman, Rostaing, Álvarez, Cardoza. Guizasola, Cruzado, Ciucci, Quinteros , Viza, Montes y Chávez.  DT: Franco Navarro.

Universitario de Deportes:  Fernández, Chávez, Duarte, García, Aguirre, González, Guarderas, C. González, Grossmuller, Alemanno y Quiñonez. DT: Carlos Silvestri.

* Resultado final:  César Vallejo  2 – 1  Universitario de Deportes

No hay comentarios: