San Martín vs Sporting Cristal, Copa Inca / Viernes 6 Marzo 2015

San Martín y Sporting Cristal son los protagonistas del partido de vuelta del Grupo A, Copa Inca 2015, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy viernes 6 de marzo de 2015 a las 8:00 pm. hora local.

San Martín vs Sporting Cristal, Copa Inca 2015
El partido que sostendrán San Martín y Sporting Cristal corresponden a la sexta fecha del Grupo A de la Copa Inca, cuyo escenario de juego es el Estadio Miguel Gran del Callao, que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, 8:00 pm. en Colombia, 9:00 pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Argentina.

Al término de la quinta fecha, San Martín ocupa el cuarto lugar con 7 puntos, y Sporting Cristal es el líder del Grupo A con 12 unidades.

Debido a que Sporting Cristal tiene un compromiso copera por la Copa Libertadores, debiendo enfrentar a Racing Club de Avellaneda-Argentina; alineará con un equipo distinto del que venció por 2 a 1, y precisamente al San Martín, manteniendo a Diego Manicero y Sergio Blanco en la volante y delantera, respectivamente.

Por su parte, San Martín que tiene como director técnico a Cristian Díaz, como juegan con su equipo titular completo, saldrán al campo de juego decididos a ganar los tres puntos, desde luego que no significa la revancha ante Sporting Cristal, sino también para impedir que se aleje más en la punta del Grupo A.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

San Martin:  Ricardo Farro, Aldo Corzo, Luis Álvarez, José Canova, Jersson Vásquez, Wilder Cartagena, Federico Freire, Alejandro Hohberg, Joel Sánchez, Nicolás Maná, Maximiliano Velasco. DT: Cristian Díaz.

Sporting Cristal:  Alexander Araujo; Carlos Urquiaga, Brian Bernaola, Adán Balbín, Alexis Cossio; Paolo de la Haza, Pedro Aquino, Diego Manicero, Renzo Sheput; Beto da Silva, Sergio Blanco. DT: Daniel Ahmed.

* Resultado final:  San Martin  3 – 0  Sporting Cristal

No hay comentarios: