Ver Atlético Madrid vs Getafe, Liga de España / Sábado 21 Marzo 2015

Ver Atlético Madrid vs Getafe, partido correspondiente a la Jornada 28 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 21 de marzo de 2015 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Atlético Madrid enfrenta a Getafe

Atlético Madrid recibe la visita del Getafe en el Estadio Vicente Calderón este sábado 21 de marzo a las 16:00 horas de España; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 9:00 am. en México, El Salvador; 12:00 horas en Chile, Argentina, Brasil.

Los colchoneros jugando de locales, quieren los tres puntos que les permita ir ubicándose en los tres primeros lugares en la Tabla de Posiciones; para ello se encuentran con los ánimos al tope, por haber logrado su clasificación a cuartos de final de la Champions League, que por sorteo deberá enfrentarse con el Real Madrid en partidos de ida y vuelta, donde el ganador global pasará a la fase de Semifinales.

El Atlético Madrid bajo la conducción de Diego Simeone, no podrá contar con jugadores como Mario Mandzukic, Miranda; que serán sustituidos por Raúl Jiménez o Fernando Torres, y el reemplazo de Miranda será José María Giménez.

En lo que respecta al Getafe que los dirige Pablo Franco, tienen impedimento de juego Juan Rodríguez y Ángel Lafita, siendo sus posibles sustitutos: Alex Felip y Carlos Vigaray.

Alineaciones probables:

Atlético Madrid:  Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Raúl Jiménez y Fernando Torres.

Getafe:  Guaita; Alexis, Velázquez, Naldo, Escudero; Lacen, Alex Felip; Pedro León, Sarabia, Hinestroza; y Álvaro Vázquez.

* Resultado final:  atlético Madrid  2 – 0  Getafe

No hay comentarios: