Libertad vs Estudiantes La Plata, Copa Libertadores / Jueves 12 Marzo 2015

Libertad de Paraguay y Estudiantes La Plata de Argentina se enfrentan por la Fecha 3 del Grupo 7, Copa Libertadores, que se juega este jueves 12 der marzo de 2015 a las 7:45 pm. hora local; 5:45 pm. en Perú, Colombia.

Libertad enfrenta a Estudiantes La Plata, Copa Libertadores
En el Estadio Manuel Ferreira de Paraguay, el Libertad recibe la visita de Estudiantes La Plata, quienes se enfrentan por la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores; encuentro que lo puedes ver a las 4:45 pm. en México, Honduras; 5:45 pm. en Perú, Ecuador; 6:45 pm. en Bolivia; 7:45 pm. en Chile, Paraguay, Argentina.

Al término de la segunda fecha del Grupo 7, Estudiantes La Plata y Libertad registran 4 puntos cada uno que los ubica en el primero y segundo puesto, ordenados solamente por la diferencia de goles. Completan este Grupo, atlético Nacional de Colombia con 2 puntos y Barcelona de Ecuador con 0 puntos.

El Libertad bajo la dirección técnica de Pedro Sarabia tiene la oportunidad de alejarse de Estudiantes La Plata por su condición de local, más aún si se encuentran fortalecidos por haber ganado en su último partido de Liga a Olimpia en el clásico del fútbol paraguayo.

En lo que respecta a Estudiantes La Plata que vienen siendo dirigidos por Mauricio Pellegrino, cuentan para este encuentro a Sebastián Domínguez y Guido Carrillo, que por sus habilidades deportivas, le darán mayor funcionalidad al equipo gaucho.

Alineaciones probables:

Libertad:  Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González; Jorge Recalde; Rodrigo López y Santiago Tréllez. Entrenador: Pedro Sarabia.

Estudiantes La Plata:  Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Álvaro Pereira; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Israel Damonte y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. Entrenador: Mauricio Pellegrino.
* Resultado final:  Libertad  1 – 0  Estudiantes La Plata

No hay comentarios: