Ver Racing Club vs Sporting Cristal, Copa Libertadores / Martes 10 Marzo 2015

Racing Club de Argentina enfrenta a Sporting Cristal de Perú por la tercera fecha del Grupo 8, Copa Libertadores 2015, que se juega hoy martes 10 de marzo a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Perú.

Racing Club vs Sporting Cristal, Copa Libertadores
El encuentro de fútbol por la Copa Libertadores que sostendrán Racing Club y Sporting Cristal tiene como escenario de juego el Estadio Juan Domingo Perón; lid deportiva que lo puedes ver a las 6:45 pm. hora en México, Costa Rica; 7:45 pm. en Perú, Colombia; 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Chile, Brasil.

Cabe recordar que al término de la segunda fecha, Racing Club registra 6 puntos en la Tabla de Posiciones del Grupo 8, mientras que su contrincante Sporting Cristal tiene 2 puntos que lo ubica en el segundo puesto. Este grupo además, está conformado por Guaraní de Paraguay y Deportivo Táchira de Venezuela, equipos que registran un punto en la tabla.

En la segunda fecha del Grupo de la Copa Libertadores, Sporting Cristal jugando como local empató 1 a 1 con Deportivo Táchira y Racing Club ganó por 4 a 1 al Guaraní.

Sporting Cristal  tiene la oportunidad de demostrar su poderío enfrentando como visitante al líder con puntuación perfecta, el Racing Club que en sus dos presentaciones anteriores ganó por goleada al Deportiva Táchira y al Guaraní.

Alineaciones probables:

Racing Club:  Sebastián Saja, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Washington Camacho; Gustavo Bou y Brian Fernández. Entrenador: Diego Cocca.

Sporting Cristal:  Diego Penny; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Matías Martínez y Josué Estrada; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón; Irven Ávila y Sergio Blanco.
Entrenador: Daniel Ahmed.

* Resultado final:  Racing Club  1 – 2  Sporting Cristal

No hay comentarios: