Hoy, México vs Paraguay, Amistoso Internacional / 31 Marzo 2015

Las Selecciones de México y Paraguay se enfrentan y martes 31 de marzo de 2015 en partido amistoso de la programación FIFA, a las 8:00 pm. hora en Estados Unidos; 6:00 pm. en México, Guatemala; 7:00 pm. en Perú, Colombia; 8:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 9:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

México vs Paraguay en partido amistoso
Un buen partido que se juega en el Arrowhead Stadium de la ciudad de Kansas City, Estados Unidos; donde México como Paraguay recurren a sus mejores jugadores, por ser encuentros de preparación para la Copa América organizada por la CONMEBOL, y Copa de Oro de la CONCACAF 2015 específicamente para México.

Para este partido, la selección "azteca" que dirige Miguel Herrera, definió como once titular  el equipo integrado por: Melitón, Dueñas, Reyes, Alanís, Cata Domínguez, Torres Nilo, Jonathan dos Santos, Negro Medina, Güémez, Eduardo Herrera y Raúl Jiménez

Por su parte, la selección  "guaraníes", que dirige el argentino Ramón Díaz, que empató con Costa Rica en el debut de su entrenador, quien tiene prevista presentar como alineación probable el siguiente equipo: Justo Villar; Marcos Cáceres, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Víctor Cáceres; Osmar Molinas, Raúl Bobadilla, Miguel Samudio, Richard Ortiz; Lucas Barrios y Óscar Romero.

En consecuencia, la selección de fútbol de México buscará mejorar en todos los aspectos hoy martes, cuando mida fuerzas con su similar de Paraguay, en partido amistoso de Fecha FIFA, que debemos ver en vivo y en directo.

* Resultado final:  México  1 – 0   Paraguay

No hay comentarios: