Hoy, Envigado vs Independiente Santa Fe, Colombia

Envigado e Independiente Santa Fe, son los protagonistas de un buen partido de fútbol correspondiente a la Fecha 18 de la Liga Águila - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy viernes 1 de mayo de 2015 a las 8:00 pm. hora local.

Envigado vs Independiente Santa Fe
Este importante encuentro de fútbol tiene como escenario de juego el Estadio Polideportivo Sur, donde el Envigado haciendo prevalecer su condición de local buscará los tres puntos que le permita mantenerse como líder de la Liga Águila.

Cabe destacar que el Envigado al término de la Fecha 17, registra 32 puntos en  la Tabla de Posiciones que lo ubica en el primer puesto, y en el segundo puesto con el mismo pontaje aparece el Atlético Huila; mientras que su contrincante de esta fecha el Independiente Santa Fe ocupa el cuarto lugar con 30 unidades.

Los entrenadores, Juan Carlos Sánchez del Envigado y Gustavo Costas del equipo "Cardenal" han preparado sus respectivos equipos en busca del triunfo, por lo que consideramos un partido intensamente disputado.

Alineaciones probables:

Envigado:  Bréiner Castillo; John Fredy Zea, Andrés Orozco, Sergio Mosquera, Daniel Londoño; Faber Cañaveral, Yilmar Angulo; Yony González, John Méndez, Fabio Burbano; Cristian Arango.

Independiente Santa Fe:  Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yair Arrechea, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Baldomero Perlaza, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez; Wilson Morelo y Yámilson Rivera.

* Resultado final:  Envigado  0 – 0  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: