Hoy, São Paulo vs Cruzeiro, Octavos de Final Copa Libertadores

Hoy, São Paulo vs Cruzeiro, partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, que se juega hoy miércoles 6 de mayo de 2015 a las 10:00 pm. hora local; 8:00 pm. en Perú, Colombia. México.

São Paulo vs Cruzeiro, Copa Libertadores
En el Estadio Cicero Pompeu de Toledo (Morumbi), dos equipos brasileños se enfrentan en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde São Paulo jugando de local recibe al Cruzeiro, en un gran partido que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Ecuador, 9:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 20:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay.

Los entrenadores, Milton Cruz del São Paulo y Marcelo Oliveira del Cruzeiro, no han demostrado buen desempeño en la fase de grupos, siendo una oportunidad para demostrar en la cancha de juego la capacidad que tienen los jugadores brasileños en este deporte.

El equipo que resulte ganador global de los encuentros de ida y vuelta, clasificará a Cuartos de Final donde tendrá que enfrentar al ganador del duelo argentino que sostendrá  los tradicionales rivales, Boca Junior y River Plate.

Para este encuentros, los estrategas brasileños de ambos equipos presentan como probable la alineación siguiente:

São Paulo: Rogerio Ceni; Bruno, Rafael Toloi, Lucão, Reinaldo; Denilson, Souza, Wesley, Paulo Henrique Ganso; Ricardo Centurión y Alexandre Pato.

Cruzeiro:  Fabio; Mayke, Leo, Manoel, Eugenio; Willians, Henrique; Maquinhos, Giorgian De Arrascaeta; Gabriel Xavier y Leandro Damiao.

* Resultado final:  São Paulo  1 – 0  Cruzeiro

No hay comentarios: