Athletic Bilbao vs Barcelona, Final de la Copa del Rey

Athletic Bilbao y Barcelona son los protagonistas del partido final por el título de la Copa del Rey, que se juega este sábado 30 de mayo de 2015 a las 21:30 hora local; 2:30 pm. hora en Perú, Colombia.

Athletic Bilbao vs Barcelona, Final Copa del Rey
Barcelona y Athletic Bilbao se enfrentan este sábado 30 de mayo en partido decisivo por el título de la Copa del Rey; lid deportiva de fútbol que se juega en el Estadio Camp Nou a las 2:30 pm. hora en Ecuador, México.

Cabe destacar que Barcelona y Athletic Bilbao se han enfrentado en siete ocasiones en la final copera: los azulgrana han ganado cinco y los vizcaínos dos.

Barcelona bajo la conducción de su estratega Luis Enrique Martínez, tienen la ventaja de jugar en su propia cancha con el aliento mayoritario de su hinchada y ser el equipo campeón de la Primera División de España.

Por su parte, Athletic Bilbao que tiene como director técnico a Ernesto Valverde que viene pasando por un buen momento deportivo y con sus ánimos en alto por su clasificación europea asegurada; quieren dar la sorpresa en este encuentro decisivo por lograr el trofeo de la Copa del Rey.

Alineaciones probables para este importante encuentro:

Athletic Bilbao:  Herrerín; Etxeita, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iraola, San José, Beñat, Rico; Williams, Aduriz.; Etxeita, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iraola, San José, Beñat, Rico; Williams, Aduriz.
Barcelona:  Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez, Neymar.
* Resultado final:  Athletic Bilbao  1 - 3  Barcelona

No hay comentarios: