Independiente Santa Fe vs Estudiantes La Plata, Copa Libertadores

Independiente Santa Fe y Estudiantes La Plata se enfrentan en partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores a jugarse en Colombia hoy martes 12 de mayo de 2015 a las 7:30 pm. hora local.

Independiente Santa Fe vs Estudiantes La Plata
Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Argentina, Estudiantes La Plata ganó por 2 a 1 a Independiente Santa Fe.

Este partido de vuelta tiene como escenario de juego el Estadio Nemesio Camacho (El Campin) de Bogotá, Colombia; donde el equipo local tendrá que revertir el marcador en contra  para poder clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores; por lo que inferir, que será un encuentro muy disputado.

El equipo local bajo la dirección técnica de Gustavo Costas buscaran desde el inicio imponerse sobre el conjunto pincharrata, por su condición de local y sentirse respaldo por sus hinchas, que les permita lograr el triunfo esperado y como hicieron un gol de visita, eso les favorece para lograr su pase a la siguiente fase de la Libertadores.

En lo que respecta a Estudiantes La Plata que tiene como entrenador a Gabriel Milito, se encuentran en Colombia esperando el momento del partido para tratar se mantener su ventaja lograda en el partido de ida, para lo cual se han preparado en el transcurso de la semana.

El ganador global de este partido, enfrentará al ganador al ganador del partido que sostendrán Internacional de Porto Alegre y Atlético Mineiro, equipos brasileños que en el partido de ida terminaron empatados 2 a 2.

Alineaciones probables para este lida deportiva:

Independiente Santa Fe:  Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez. 

Estudiantes La PlataHilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Israel Damonte, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Luciano Acosta. 

* Resultado final: Independiente Santa Fe  2 – 0  Estudiantes La Plata

No hay comentarios: