Guaraní enfrenta a Racing Club, Partido de Ida Cuartos de Final / Copa Libertadores

Guaraní de Paraguay y Racing Club de Argentina se enfrentan en partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, a jugarse este jueves 21 de mayo de 2015 a las 6:45 pm. hora local, 7:45 pm. en Argentina, 5:45 pm. en Perú, Colombia.

Guarani vs Racing Club, Copa Libertadores

 Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, donde el Guaraní por el hecho de jugar de local tiene la misión de obtener un buen resultado es este partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores; ante Racing Club que está considerado como un gran favorito para pasar a la siguiente fase de las Semifinales.

Cabe recordar que el Guaraní bajo la dirección técnica del español Fernando Jubero, viene de eliminar al Corinthians de Brasil, ganándole en los encuentros de ida y vuelta; por lo que está catalogado como un buen equipo que puede dar sorpresas, cuando este jueves 21 de mayo enfrente al Racing Club que llega a Asunción como favorito y armado con su principales figuras, Diego Milito y Gustavo Bou.

En lo que respecta a Racing Club bajo la conducción de su estratega Diego Cocca, juegan su partido de visita en busca de los tres puntos que le permita lograr su pase a semifinales cuando se enfrenten en Argentina en el partido de vuelta.

Alineaciones probables para este importante partido:

Guaraní:  Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; Eduardo Filippini y Tomás Bartomeus; Luis de la Cruz, Marcelo Palau, Darío Ocampo; Federico Santander y Julián Benítez. Entrenador: Fernando Jubero.

Racing ClubSebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou. Entrenador: Diego Cocca.

* Resultado final:  Guaraní  1 – 0  Racing Clñub

No hay comentarios: