Atlético Madrid vs Barcelona; La Liga de España / 17 Mayo 2015

Ver el partido que sostendrán Atlético Madrid y Barcelona, encuentro correspondiente a la Jornada 37 de la Liga BBVA, Primera División de España, a jugarse este domingo 18 de mayo a las 19:00 hora local; 12:00 horas en Perú, Colombia.

Atlético Madrid vs Barcelona
Un partido donde el Atlético Madrid busca el triunfo para asegurar el tercer puesto y su clasificación directa para la próxima Champions League; en cuanto al Barcelona también buscará ganar este encuentro que le daría el título de Campeón de la Liga de España; lo que indica ser en partido disputado cuyo escenario es el Estadio Vicente Calderón; lid deportiva que lo puedes ver a las 12:00 hora en Ecuador, México; 1:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 2:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe recordar, que el Barça viene liderando el torneo con 90 puntos, aventajando al segundo puesto, Real Madrid con 4 unidades; mientras que el Atlético Madrid ocupa el tercer lugar en la Tabla de Posiciones con 77 puntos, seguido por el Valencia con 73 puntos.

Atlético Madrid bajo la dirección técnica de su estratega, el argentino Diego Simeone, ha demostrado ser un gran equipo con mucha garra, y para este partido registra como baja el portugués Tiago Mendes; el resto de jugadores están aptos para participar en esta lid deportiva de fútbol español.

En cuanto al Barcelona bajo la conducción de Luis Enrique Martínez, llegan a este encuentro con su equipo considerado titular completo, salvo Luis Suárez con dolencia físicas.

Alineaciones probables:

Atlético Madrid:  Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira o Gámez; Arda, Gabi, Mario, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Barcelona:  Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Pedro o Luis Suárez, Messi y Neymar.

* Resultado final:  Atlético Madrid  0 – 1  Barcelona

No hay comentarios: