Atlético Junior vs Deportes Tolima, Colombia / Sábado 2 Mayo 2015

Atlético Junior y Deportes Tolima , encuentro correspondiente a la Fecha 18 de la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano a jugarse hoy sábado 2 de mayo a las 6:00 pm. hora local.

Atlético Junior vs Deportes Tolima
Un importante partido se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde los dos equipos aspiran ganar los tres importantes puntos, ya que para el Atlético Junior significa asegurar su clasificación para la siguiente fase, en cambio para el Deportes Tolima implica  posibilitar su clasificación al grupo de los 8 equipos  que  competirán la fase final por el título de campeón del fútbol colombiano.

Al término de la Fecha 17, el Atlético Junior se encuentra ubicado en la Tabla de Posiciones, en el quinto puesto con 29 unidades; mientras que su contrincante Deportes Tolima ocupa el noveno lugar con 26 puntos.

Cabe destacar que el Atlético Junior bajo la conducción de Alexis Mendoza llegan fortalecidos a este partido,  luego de haber ganado como visitante al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, y por su condición de local, tendrán que hacer prevalecer esa condición que les permita asegurar su participación en la siguiente fase del certamen.

Por su parte, Deportes Tolima bajo el mando de Alberto Gamero, se ha preparado de la mejor forma para obtener un buen resultado en su partido de visita que abra sus  posibilidades de avanzar a los Play offs de la Liga Águila  2015.

Alineaciones probables:

Atlético Junior:  Sebastián Viera, Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William  Tesillo, Juan Guillermo Domínguez, Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Macnelly Torres, Vladimir Hernández, Jorge Aguirre y Roberto Ovelar.

Deportes Tolima:  Joel Silva; Didier Delgado, John Valencia, Julián Quiñones y Danovis Banguero; Nicolás Palacios y Wílmar Barrios; Jonathan Estrada y Andrés Ibargüén; Marco Pérez y Héctor Acuña.

* Resultado final:  Atlético Junior  1 – 1  Deportes Tolima

No hay comentarios: