Estudiantes La Plata vs Independiente Santa Fe / Copa Libertadores, Octavos de Final

Estudiantes La Plata de Argentina e Independiente Santa Fe de Colombia, se enfrentan en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, as jugarse este martes 5 de mayo de 2015 a las 8:45 pm. hora local; 6:45 pm. en Colombia.

Estudiantes La Plata vs Independiente Santa Fe
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Ciudad de la Plata, correspondiente al partido de ida que sostendrán Estudiantes La Plata e Independiente Santa Fe por los octavos de final de la Copa Libertadores. El vencedor de esta serie se enfrentará en cuartos de final con el ganador global del partido Atlético Mineiro o Internacional de Porto Alegre.

Estudiantes La Plata no podrá contar con el delantero Ezequiel Cerutti por encontrarse suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que el entrenador Gabriel Milito incorporará en su equipo titular al atacante uruguayo Diego Vera.

En lo que respecta a Independiente Santa Fe que tiene como entrenador a Gustavo Costas, viene de empatar sin goles  en su partido de visita con Envigado que le permitió posibilitar su clasificación a la liguilla del torneo colombiano; ahora les toca jugar su partida de visita enfrentando a Estudiantes La Plata, en busca de un buen resultado que le permita clasificar a la siguiente fase en el partido de vuelta a jugarse en Colombia.

Alineaciones probables:

Estudiantes La Plata:  Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Leandro Desábato, Sebastián Domínguez y Álvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Gastón Gil Romero y Juan Sánchez Miño; Guido Carrillo y Diego Vera. Entrenador: Gabriel Milito.

Independiente Santa Fe:  Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez o Armando Vargas; Wilson Morelo y Luis Páez. Entrenador: Gustavo Costas.

* Resultado final:  Estudiantes La Plata  2 – 1  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: