Hoy, Independiente Santa Fe vs Millonarios, Co9lombia

Independiente Santa Fe y Millonarios son los protagonizas de un buen partido que corresponde a la Fecha 20 de la Liga Águila - Primera  -  Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, a jugarse hoy domingo 17 de mayo de 2015 a las 4:00 pm. hora local.

Independiente Santa Fe vs Millonarios,
Este encuentro de fútbol colombiano, tiene como escenario de competencia el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá, que lo puedes ver a las 4:00 pm. en Perú, Ecuador, México.

En la Tabla de Posiciones, Santa Fe y Millonarios registran 31 puntos cada uno que los ubica en el sexto y séptimo lugar, respectivamente; seguidos por Atlético Junior y Deportes Tolima con 30 unidades que los ubica en el octavo y noveno lugar. Por lo que un triunfo en este partido, resulta clave para su clasificación dentro del grupo de los ocho.

Independiente Santa Fe bajo la dirección técnica de Gustavo Costas se encuentran con la moral en alto por haber logrado su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores y de paso ser el único equipo colombiano en lograrlo; por lo que llega es te encuentro con buen ánimo para enfrentar a Millonarios, más aún si se trata del clásico capitalino.

Alineaciones probables para este partido:

Independiente Santa Fe:  Robinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Armando Vargas; Wilson Morelo y Luis Páez

Millonarios:  Nikolas Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Gabriel Díaz, Déiver Machado; David Silva, Fabián Vargas, Luis Mosquera; Javier Reina, Federico Insúa; Fernando Uribe.

* Resultado final:  Independiente Santa Fe  1 – 3  Millonarios

No hay comentarios: