Emelec vs Tigres U.A.N.L, Cuartos de Final Ida / Copa Libertadores

Emelec de Ecuador y Tigres U.A.N.L de México, se enfrentan en partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, hoy martes 19 de mayo de 2015 a las 8:00 pm. hora local.

Emelec vs Tigres U.A.N.L

Dando inicio a la fase de Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2015, se enfrentan en partido de ida, Emelec y Tigres UANL; lid deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio Jocay ; que lo puedes ver hoy martes 19 de mayo a las 8:00 pm. hora en Perú, Colombia, México.

Emelec, llega a esta fase luego de eliminar al Atlético Nacional de Colombia en disputados encuentros. habiendo hecho los méritos suficientes para lograr ubicarse dentro de los ocho mejores equipos del continente.

Por su partes, los Tigres UANL luego de quedar eliminado de la pelea por el título de la Liga MX, ha centrado todos sus esfuerzos en los partidos de cuartos de final para intentar vencer al conjunto ecuatoriano y pasar a la fase de semifinales de la Copa Libertadores.

El partido de vuelta se jugará en Ecuador el próximo martes 26 de mayo en el Estadio Universitario.

Alineaciones probables

Emelec:  Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Edy Corozo, Fernando Gaibor, Ángel Mena; Marcos Mondaini y Miller Bolaños. Entrenador: Omar De Felippe.

Tigres UANL:  Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Israel Jiménez, José Rivas, Jorge Torres; Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos, Gerardo Lugo, Enrique Esqueda; Joffre Guerrón y Rafael Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

* Resultado:  Emelec  1 – 0  Tigres U.A.N.L

No hay comentarios: