Deportes Tolima vs Atlético Huila, Cuadrangulares Finales Colombia

Ver el partido que sostendrán Deportes Tolima y Atlético Huila, encuentro de ida por los Cuadrangulares Finales de Colombia, que se juega hoy miércoles 20 de mayo de 2015 a las 8:30pm. hora local.

Deportes Tolima vs Atlético Huila
En el Estadio Metropolitano de Techo, tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol colombiano, donde Deportes Tolima recibe la visita del Atlético Huila para disputar el partido de ida de los Cuadrangulares Final de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que lo puedes ver a las 8:30 pm. en Perú, Ecuador, México.

Deportes Tolima bajo la dirección técnica de Alberto Gamero, llega a este encuentro de la mejor manera ya que no pierde sus últimos seis partidos en la Liga Águila, consiguiendo clasificar en el grupo de los ocho en la última donde goleó por 5 a 0 a Jaguares de Córdoba.

Por su parte, Atlético Huila considerado como el gran favorito para lograr el título de este torneo, tiene como entrenador a José Fernando Santa, clasificado como líder de la fase regular, y hoy veremos lo que es capaz de hacer en el campo de juego.

Alineaciones probables para este encuentro:

Deportes Tolima:  Joel Silva; Didier Delgado, Jhon Valencia, Julián Quiñones y Danovis Banguero; Wílmar Barrios, Avimiled Rivas, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüen; Marco Pérez y Héctor Acuña.

Atlético Huila:  Jhonny Da Silva; Elvis Perlaza, Diego Amaya, Carlos Díaz y Elvis González; Jefferson Lerma, Juan Esteban Ortiz, David Ferreira, Pedro Chávez; Jhonny Cano y Anderson Plata.

* Resultado final:  Deportes Tolima  2 – 1  Atlético Huila

No hay comentarios: