Ver Villarreal vs Barcelona, España | 27 Abril 2014

Ver el partido Villarreal vs Barcelona, Jornada 35, Liga BBVA, Primera División de España; hoy domingo 27 de  abril de 2014 a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, México.

Villarreal vs Barcelona

Villarreal vs Barcelona, un partido muy disputado sobre todo para el Barcelona que está prohibido perder para tentar el título de la Liga BBVA de España, cuando hoy enfrente al Villarreal que tiene la misión de hacer respetar su condición de local.

El partido Villarreal vs Barcelona tiene como escenario de juego el Estadio El Madrigal, que lo puedes ver hoy domingo a las 2:00 pm. en Ecuador, Colombia; 3:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 4:00 pm. en Chile, argentina.

Los del Barcelona, dirigidos por Gerardo “Tata” Martino buscan, además, una victoria para de esta manera rendir homenaje al ex técnico Tito Vilanova.  Sin embargo, esto se ha sumado a las dos semanas anímicamente durísimas por las que ha pasado el Barcelona tras perder la Copa del Rey y ser eliminados de la Champions League.

Por su parte, para este partido el cuadro del Villarreal que dirige Marcelino García Toral, busca la victoria para dar alegría a sus aficionados que se sienten defraudados tras los malos resultados de los últimos encuentros.

Villarreal (7º lugar, 52 puntos) y Barcelona (3º puesto, 81 puntos) presentan como probables las alineaciones siguientes:

Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Pantic, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Óliver Torres, Cani, Gio y Perbet.

Barcelona:  Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Pantic, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Óliver Torres, Cani, Gio y Perbet.

* Resultado:  Villarreal  2 – 3  Barcelona

No hay comentarios: