Real Sociedad vs Real Madrid en Vivo / Sábado 5 Abril 2014

Real Sociedad y Real Madrid son protagonistas de un buen partido por la Jornada 32 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy sábado 5 de abril de 2014 a las 20:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

Real Sociedad vs Real Madrid

El partido Real Sociedad vs Real Madrid se juega en el Estadio Anoeta, que lo puedes ver a las 12:00 horas en México, 1:00 pm. en Ecuador, 2:00 pm. en Bolivia, 3:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Al término de la Jornada 31, Real Sociedad  ocupa el quinto lugar con 50 puntos, mientras que su contrincante Real Madrid ocupa el tercer puesto con 73 unidades.

Para este partido, Real Madrid no podrá contar con la presencia de su jugador estrella Cristiano Ronaldo, que por problemas de lesión  requiere de un descanso preventivo para contar con su participación en los partidos siguientes sobre todo para el partido de vuelta ante el Borussia Dortmund.

Por su parte, Real Sociedad jugando como local tiene que aprovechar la oportunidad para ganar los tres puntos que le permita seguir firme en su lucha por mantenerse en los puestos de participación europea.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Bravo; Zaldua, Iñigo Martínez, Ansotegi, José Ángel; Bergara, Zurutuza, Canales; Griezmann, Vela y Chory Castro. DT: Jagoba Arrasate.

Real Madrid:  Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Isco, Bale; Benzema y Morata. DT: Carlo Ancelotti.

* Resultado: Real Sociedad  0 – 4  Real Madrid

No hay comentarios: