Ver León vs Cruz Azul en Vivo, Cuartos de Final Torneo Clausura / Liga MX

Ver León vs Cruz Azul en Vivo, partido de ida por los cuartos de final del Torneo Clausura 2014, Liga MX,hoy miércoles 30 de abril a las 10:00 pm. hora local.

León vs Cruz Azul

Con la programación de dos partidos, hoy se inicia los cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de México: América – Santos y León – Cruz Azul.

El partido León vs Cruz Azul se juega en el Estadio León (Nou Camp), partido de ida donde se enfrentan, el León como último clasificado para los cuartos de final, que enfrenta como local al Cruz Azul, primero en el grupo de los ocho clasificados.

Sin duda que será un partido muy disputado, donde el Lèon que lo conduce el uruguayo Gustavo Matosas tratará de demostrar en la cancha de juego el porque son so  los campeones del certamen anterior. Mientras que Cruz Azul bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena Garduño, llega a este encuentro muy motivado luego de obtener la Concachampions venciendo a Toluca, segundo lugar general en el Clausura 2014, y que además le dio el pase al Mundial de Clubes que se jugará este año en Marruecos.

Alineaciones probables:

León: William Yarbrough; Juan González Ibarra, Rafael Márquez, José Cárdenas, Yonny Magallón; José Vázquez Gómez, Carlos Peña Rodríguez, Elías Hernández, Eisner Loboa; Luis Arturo Montes y Matías Britos.

Cruz Azul: José de Jesús Corona, Chávez Martínez, Castro Flores, César Domínguez, Manuel Pinto, Rojas Mendoza, Iván Báez, Díez de Bonilla, Marco Fabián, Mauro Formica y  Mariano Pavone.

* Resultado:  León 1 – 1 Cruz Azul

No hay comentarios: