Ver Lanús vs Santos Laguna, Copa Libertadores / Miércoles 16 Abril 2014

Lanús de Argentina y Santos Laguna de México, se enfrentan en partido de ida por los Octavos de final de la Copa Libertadores, hoy miércoles 16 de abril de 2014 a las 7:45 pm. hora local, 5:45 pm. en Perú, Colombia, México.

Lanús vs Santos Laguna

El partido de ida que sostendrán Lanús y Santos por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, se juega en el Estadio Ciudad de Lanús hoy miércoles 16 de abril, que lo puedes ver a las 4:45 pm. en Costa Rica, 5:45 pm. en Ecuador, 6:45 pm. en Bolivia, 7:45 pm. en Brasil.

El Lanús bajo la conducción del técnico Guillermo Barros Schelotto cuenta con jugadores de gran experiencia como Leandro Somoza y el uruguayo Santiago Silva, que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor.

Por su parte el Santos Laguna que dirige Pedro Caixinha, que demostraron ser un buen equipo en la fase de Grupos, recurrirá a su mejor cuadro en busca de un resultado que le permita llegar con posibilidades de clasificación en el partido de vuelta a jugarse en México.

Conformación probable de los equipos para este partido de ida de octavos de final, Copa Libertadores:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Maximiliano Velázquez o Nicolás Pasquini; Diego González, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Oscar Benítez o Marcos Astina, Ismael Blanco y Luataro Acosta.

Santos: : Oswaldo Sánchez; Javier Abella, Oswaldo Alanís, Rafael Figueroa y Jonathan Lacerda; Sergio Ceballos, Mauro Cejas, Juan Pablo Rodríguez y Rodolfo Salinas; Eduardo Herrera y Carlos Darwin Quintero.

* Resultado:  Lanús  2 – 1  Santos Laguna

No hay comentarios: